Blogia
la-otra-mirada

Hermosura

Hermosura apareció de la mano de María Zambrano con su frase:"Abrir los ojos a la luz sonriendo, bendecir la mañana, el alma, la vida recibida, la vida, !Qué hermosura".....me trasladó a Aranjuez, mi pueblo, y recordé con llanto, risa y a amor.... a mis padres, aquella pareja tan especial y tan secreta que me enseñaron a no decir lo ya dicho.... Sonreí y apareció "Dignidad". La dignidad se unió con armonía y la hermosura cantó con ellas.......Y en esa algarabía de palabras busqué a Joaquín Costa para cerrar este texto pero trás su frase de " La educación necesita una buena despensa, apareció Miguel Mihura  y otra vez la coincidencia.... ahora soy actriz en la obra que escribió Alfonso Paso  "Los pobrecitos"...y ambos me trajeron las palabras..."ironía y ternura", la fusión del humor basado entre lo inesperado y lo absurdo

2 comentarios

Mariví Otero -

Deja de dar pasitos y ¡escribe,ya! no podemos perder tiempo, pronto vendrán los avatares... ¡ha de quedar nuestra huella!

Encarnación -

Continuará. No hay nada más lejano en la escritura que la proximidad de la pereza.....poquito a poco....terminaré el texto que léi el año pasado...lentitud....je. je....Encarna