Blogia
la-otra-mirada

Primera parte,La educación de la libertad en primaria de la escuela pública

 

 

A modo de información:

Este libro se escribió en el año 2.006, al igual que la obra de teatro para la educación en valores " Bombín y Bombina en el país de las risas y la magia de los besos. Se encuentra registrada con el nºM-008438/2006 en el Registro General de la Propiedad Intelectual a nombre de la que escribe:Encarnación  Garrido Montero. El número de la matriz de inscripción con número de asiento  registral 16/2007/4182 de fecha 15 de Noviembre de 2007.

Cualquier persona que esté interesada en utilizar de forma total o parcial el contenido del libro deberá ponerse en contacto con la autora.

Pertenece a la misma filosofía y economía de la colección de obras "la otra mirada" que se registró como tal en 1996. En su condición de aporte cultural para la infancia y la ciudadanía con la finalidad de ir consiguiendo rescatar los valores de la humanidad que nos lleven a una verdadera igualdad y justicia social, donde el respeto, el diálogo y la suma de las diversidades conformen un verdadero entramado que sea capaz de resolver de una vez por todas la pobreza y se asegure la dignidad individual y colectiva de los habitantes del planeta más desfavorecidos.

 

Madrid, 21 de Febrero de 2.011.

Encarna Garrido Montero. (La otra mirada, 1996 al 2011)

0 comentarios