Blogia
la-otra-mirada

Yo, que cuando llegué a ser.....fui........Encarna garrido Montero (autora)

Yo que cuando llegué a ser fui... a pesar de mis circunstancias...bailé , trabajé y estuve en la movida, cultural musical ...artística y participé con otra ciudadanía que salió como avance social para futuras generaciones, al desaparecer, desaparecí para bajar donde nadie tiene nada y ahí aprendí que quien estuvo no había estado.....gentes de aquí y de allí .....territorio anónimo......que defiende las circunstancias sociales económicas, familiares y políticas que son y seguiran siendo adversas....ojalá que esto cambie...sino tristeza infinita de pérdidas que generan superavits para quienes no nos defendieron en los malos momentos......Por Chus Lampreave y Manolo Tena....padre y madre de la MOVIDA ESPAÑOLA....hasta siempre con mis lagrimas y mis risas. Encarna Garrido MOntero.....( territorio inteelectual anónimo e individual social colectivo....)Besos.
Madrid Abril de 2016. Madrid.
uiran siendo adversas....ojalá que esto cambie...sino tristeza infinita de pérdidas que generan superavits para quienes no nos defendieron en los malos momentos......Por Chus Lampreave y Manolo Tena....padre y madre de la MOVIDA ESPAÑOLA....hasta siempre con mis lagrimas y mis risas. Encarna Garrido MOntero.....( territorio inteelectual anónimo e individual social colectivo....)Besos.
Adiós a Manolo Tena, icono de la movida madrileña - Nacional
ELADELANTADO.COM

0 comentarios